ABOUT LOS ATRAPASUEÑOS

About LOS ATRAPASUEÑOS

About LOS ATRAPASUEÑOS

Blog Article

Las cuentas o semillas perforadas que se usan en el atrapasueños son agregados a gusto de quien lo hace, son la representación personal del poder.

En primer lugar, podemos optar por hacer el atrapasueños nosotros mismo. Este amuleto debe reflejar nuestra personalidad y ser un guardián de nuestros sueños y anhelos. Hacerlo tú mismos puede ser una gran concept si eres un manitas y te gustan las manualidades.

La interpretación y el significado de los atrapasueños varían según la cultura y la persona. Algunas personas creen que los atrapasueños son amuletos de la suerte que atraen la buena fortuna y la felicidad. Otros creen que los atrapasueños son objetos sagrados que ayudan a conectar con el espíritu y la naturaleza. ESTO TE PUEDE MOLAR:  Soñar con abuela que ha muerto: mira el significado

Una costumbre de mayor relevancia es cortar uno de los hilos que forman la pink interna del atrapasueños, para así interrumpir los sueños malos para que nunca se cumplan.

Un atrapasueños es un objeto hecho de un aro de madera cubierto con una crimson de hilo. En el centro del aro, se coloca un adorno que puede ser una pluma o un abalorio. Según la creencia de los pueblos indígenas, los atrapasueños se colocan sobre la cama para filtrar los sueños.

En algunas ocasiones, se le otorga un significado diferente. Si se interpreta la palabra “sueños” en el sentido de ‘aspiraciones’ y ‘anhelos’, los atrapasueños ayudan a conseguir lo que uno se propone.

Los atrapasueños tienen su origen en antiguos pueblos nativos de Norteamérica, particularmente dos de ellos: los lakotas y los ojibwa.

El mejor sitio para colgar los atrapasueños es en el techo del dormitorio, cerca de la cabecera de la cama o del sofá donde se hacen las siestas. No debe bloquearse el movimiento del amuleto y es importante que se cargue todos los días al recibir directamente el sol de la mañana.

Esta limpieza se repite cada vez que se perciba que las energías negativas han cargado mucho el dreamcatcher

Los ojibwa creían que los sueños eran mensajes enviados por los dioses y crearon los atrapasueños para filtrar las visiones y evitar las pesadillas.

Las plumas: Situadas en la parte inferior del aro, las plumas no son un uncomplicated elemento decorativo, sino un filtro por donde check these guys out suben a la crimson los sueños buenos.

Ese círculo representaba el viaje que realizaba la diosa del sol Giizis en la bóveda celeste. La tela de la araña estaba anudada a partir de ocho nudos para simbolizar las ocho patas de la araña.

Las pesadillas quedan atrapadas en la crimson y se desvanecen con los primeros rayos del sol. Por otro lado, los sueños buenos bajan por las plumas y se transmiten al soñador.

Con el humo de la salvia hay que caminar por la habitación, siguiendo las agujas del reloj, hasta que toda la estancia se impregne. Se coloca el atrapasueños a la altura de la vista y se le pide que actúe como protector. Se da las gracias.

Report this page